10 de julio de 2014

Desfile de Final de Curso de los Alumnos de Felicidad Duce 2013-2014

Un año más y gracias a mi amiga Montse, tuve el gran honor de disfrutar del desfile de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce de Barcelona.

Una noche inolvidable en la que brilló el talento de los alumnos, que nos sorprendieron a todos con sus colecciones, vibrantes e  innovadoras.

La Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce es una de las más prestigiosas de Barcelona. Con una experiencia formando futuros diseñadores, de más de 80 años y un prestigio reconocido a nivel internacional. De hecho es una escuela que fomenta el intercambio de estudiantes de otros países.

El desfile contó con la presentación de las colecciones de 27 alumnos de la promoción 2.013-2.014.

27 desfiles cargados de auténtico ingenio, fantasía y sueños plasmados, los sueños de los alumnos de convertirse en los próximos diseñadores más importantes de nuestro país.





El Desfile se realizó en un lugar emblemático de la Ciudad Condal, Les Drassanes Reials.




Ojeando el programa antes del desfile en el Front Row.




La Primera colección en salir fue la de Talia Baker y se llamaba 20 FT Under. Se llevó el primer premio que consistía en un Máster en la Escuela.


La última colección fue la de Elisenda Oms, y se llamó 14.03.1931 ya que se basaba en esa época, en los vestidos y tejidos de nuestras abuelas. Ganó el 2º Primer Premio. 




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS