28 de julio de 2014

Turismo sólo para mujeres o Women Only.

Según un reciente estudio, el 60% de los turistas a nivel mundial, son mujeres. Ya sea solas, en pareja o con amigas, las mujeres buscan un tipo de viaje muy adaptado a ellas que, hasta ahora estaba muy limitado.

La tendencia Women Only, ya está presente hace algunos años en Estados Unidos y ahora, llega a nuestro país con fuerza. 
Primero fueron los hoteles sólo para adultos en los que, la presencia de niños era nula. 


Según un estudio, las mujeres tienen mejor adaptabilidad a la hora de viajar y relacionarse. Además los lugareños suelen ser más hospitalarios y abiertos con las mujeres.

En Mallorca el Hotel Barceló Illes Albatros, que hasta ahora estaba dedicado sólo a adultos, ha habilitado 4 plantas en exclusiva para sus clientas femeninas.

Habitaciones con planchas para el pelo, servicio de manicura, spa, pedicura, tiendas para hacer shopping, etc., son algunas de las comodidades que podemos encontrar en este tipo de hoteles.

Fuente: prweb.com


La agencia de viajes online Focusonwomen.com, está especializada en el turismo para mujeres y organiza eventos como viajes a playas para practicar el surf o rutas gastronómicas para aprender a cocinar. 


Fuente: focusonwomen.es
En la imagen mujeres de viaje en Berlín

Muchos lugares del mundo están adaptando sus hoteles a esta tendencia en auge. 
A nivel europeo, la oferta es muy amplia. Londres cuenta con el Hotel Grange, que dispone de habitaciones habilitadas especialmente para las mujeres que viajan por negocios y en Copenhague tenemos el Bella Sky Cromwell, un hotel que cuenta con habitaciones con tonos rosados, flores y espejos de mayores dimensiones que harán las delicias del público femenino.

Para más información visita la página : www.focusonwomen.es



1 comentario:

ohlalabijoux.com/ dijo...

Un concepto interesante, despues de las noches de chicas, los viajes de chicas :)

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS