16 de septiembre de 2014

Consigue un culo de 10 en tiempo récord.

Bueno, ya han pasado las vacaciones, los excesos y ahora toca ponerse las pilas. Cuando llega Septiembre y Enero, los gimnasios se ponen las botas de matrículas nuevas, para luego ver como algunos socios se despiden del gim rápidamente. Yo lo reconozco, es mi caso, soy uno de ellos; no me gustan los gimnasios y me aburro en seguida. Yo prefiero hacer deporte al aire libre: correr, caminar rápido o ir en bicicleta, pero en mi caso, no es suficiente. 

El cardio por sí solo, me hará mantenerte o perder peso pero no conseguirá maravillas como elevar los glúteos o reducir la celulitis.


Para ello, no nos queda de otra que machacarnos con ejercicios específicos. En esta ocasión os voy a hablar de un tema que está causando furor en las RRSS e internet. 
Se trata del "Reto de las 250 sentadillas"

El reto es muy simple: conseguir llegar en un mes a realizar 250 sentadillas y notar los cambios en nuestros glúteos, cuadríceps e isquiotisbiales.

Según las chicas que lo han realizado y que muestran sus resultados con fotografías, parece que sí funciona pero, no por sí solo, claro está. 

Durante este mes, debes cuidar muchísimo tu alimentación, para ver resultados reales, intenta comer verduras, carnes y pescados a la plancha, huevos (sin yema), pocos lácteos y que sean desnatados, pan integral, y mucha fruta. También bebe té verde y agua (2 l mínimo). 

Además tendrás que hacer algo de cardio algún día, como correr, bicicleta, nadar o caminar rápido.

Aquí os dejo el reto, ¿quién se anima? Yo ya he empezado.



No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS