22 de octubre de 2014

Bodas con estilo vintage.

Si hay una tendencia que está en su pleno apogeo es el estilo vintage o retro. Pero no sólo en la moda o en tus fotos de Instagram, sino que también se ha trasladado al mundo de la decoración y más en concreto al de las bodas.

Las bodas vintage, son las más solicitadas por las parejas y se suelen contratar los servicios de un wedding planner para ese día tan especial, así se aseguran que todos los detalles estén hechos con el máximo gusto, y que todos los invitados se sentirán en un auténtico cuento de hadas.



¿Por qué este auge por las bodas vintage?

Pues muy sencillo, porque parecerá que todo forma parte de un cuento maravilloso, lleno de magia  y momentos únicos e irrepetibles.


La dulzura y la serenidad de los tonos cálidos como el rosa, el beige y el gris claro, nos evocan a principios del siglo XX para llenar la atmósfera de romanticismo y un aire de candidez único.


¿Dónde celebrar el enlace?

Lo ideal en este tipo de bodas, es celebrarlo en una masia, casa rural o restaurante que mantenga una esencia antigua y esté rodeado de campo, para evocarnos a épocas pasadas.
Allí podemos dejar volar nuestra imaginación utilizando elementos de la propia naturaleza, como cuerdas, maderas, palets industriales, cubos metálicos, adornos de aves, cestos de mimbre y flores secas por doquier, entre muchos otros.


Elementos que marcarán la diferencia


Sin duda, lo vintage o retro. Detalles como una pizarra de madera en la que apuntar con caligrafía antigua la distribución de las mesas, flechas de madera indicando los lugares a dónde dirigirse o fotografías antiguas de los invitados, colgadas con pinzas en una cuerda, dotarán al enlace de una originalidad única y especial.



-Tapetes de ganchillo en las mesas y centros de flores típicas del campo como la lavanda, sillas de madera y vajilla y cubertería vintage, con detalles dorados o plateados, ¡una auténtica delicia!







Puedes visitar la web de Zara Home para inspirarte. Tienen infinidad de manteles, platos, copas y cubertería vintage.


Ideas originales


-Detalles inolvidables para los invitados como tarritos de miel de lavanda o romero con el nombre de cada uno. Un regalo útil y original.


-Conseguir una máquina de escribir antigua y, en una mesa, poner papeles de papiro para que los invitados puedan dejar sus dedicatorias para los novios.

-Botellas con etiquetas impresas retro con la fecha de la boda.



-Colgar de los árboles velas en tarros de vidrio.



Tienes muchos objetos retro en la página de Westwing.

Deja volar tu imaginación o consulta a un Wedding Planner como Theweddingplanner.es. Ellos te ayudarán a hacer del enlace, el día más especial de vuestras vidas.








No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS