28 de octubre de 2014

CC Cream de Clinique, simplemente maravillosa.

Hoy os quiero traer un tip de belleza muy importante para mi. En estos tiempos que corren todas hemos oído hablar infinidad de veces de las cremas BB y CC.

En mi caso, tras haber probado ambas, puedo deciros con certeza que me decanto a favor de la CC Cream.

 Su textura es muy cremosa pero se extiende increíblemente bien. Su aplicación es sencilla y rápida.

Diferencias entre BB y CC

En el caso de las BB, sus funciones son :  hidratar, unificar tono y tener protección solar (baja), por lo que, en mi caso, no cumplía con los objetivos que yo necesitaba, que son los propios de mi edad, 37 años.

Fue entonces cuando descubrí la CC Cream de Clinique. Esta crema es maravillosa, ya que consigue todo lo que propone y además puede llegar a sustituir al maquillaje. En mi caso, así ha sido.

FUENTE: TRAILFILOSOFICOEILCOSMETIC.BLOGSPOT.COM


La CC Cream de Clinique unifica tono, corrige, hidrata, protege del Sol con un SPF 30 y además, es antiarrugas. Da un aspecto a la piel precioso, aterciopelado ya que se adapta a tu tono de piel pero lo deja con un aspecto sano, saludable y libre de imperfecciones.

¿Lo mejor? Su precio, ya que te costará mucho menos que un maquillaje.

Consejos de utilización

Aunque lleve factor de protección solar, no protege igual que una crema específica para ello y tampoco te tapará ojeras, bolsas o granitos. Lo ideal es usar tu crema hidratante igualmente debajo, un corrector de ojeras o imperfecciones y un protector solar. Después ya puedes aplicarte la CC Cream a modo de maquillaje.


Antes y Después de la aplicación de Cc Cream de Clinique;


Fuente: www.clinique.es






No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS