23 de octubre de 2014

Lookbook Violeta by Mango, AW 2.014

Después de una semana de decepción en cuanto a los roles estéticos se refiere, que llegue el catálogo de Violeta by Mango, es un soplo de aire freso, la verdad.

Me refiero como no, a las fotografías de la actriz Renee Zellweger, que se han convertido en Trendic Topic en internet.

La actriz aparecía el pasado lunes en la fiesta de la revista Elle, con una transformación alucinante de su rostro y su cuerpo. No parece ella, y esto nos lleva a volver a hablar de los temidos cánones de belleza. Esta chica, cuando comenzó su carrera, en la película Jerry Maguire, para mi gusto estaba preciosa. Tenía una belleza angelical y dulce, con su rostro redondito y un cuerpo con curvas. Parecía una muñequita y desprendía una simpatía y un buen rollo que a mi me fascinaron.

Ahora, ha perdido todo ese encanto. Primero adelgazó muchísimo, se tiñó de un tono de rubio muy blanquecino y fue cambiando su imagen hasta convertirse en lo que es hoy día, un triste reflejo de lo que fue. No es la edad, como muchos dicen. Tan sólo tiene 45 años, aún es joven. 

Con esto quiero reivindicar una vez más, mi rechazo absoluto y total a las medidas 90-60-90,  a ser más alta de 170 cms, a tener los pómulos marcados, los ojos grandes o los pechos en su sitio. ¡Estoy harta! ¿Quién mide lo que es bello? ¡Ya está bien!

Bueno, volviendo al tema del post... que me caliento.

Os dejo el maravilloso Lookbook de Violeta by Mango, con el barrio de Brooklyn (Nueva York), como telón de fondo.





Looks muy casual, cómodos y funcionales para el frío invierno. La firma catalana es, una vez más fiel a sus básicos: jeans pitillo, punto y calzado plano.



Predominan los tonos grises, tan típicos de esta época del año y tiene relevancia la esencia effortless, con parkas militares y camisas tomboy.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS