29 de octubre de 2014

Nuevos cocktails son sabor a Navidad en Dry Martini Barcelona.

Estar en la lista de los 50 mejores bares del mundo, no es nada fácil y para ello, la exigencia a la hora de innovar para mantenerse en esa selecta lista, se hace aún mayor.

El DRY MARTINI BARCELONA, propiedad de Javier de las Muelas, consiguió por 6º año consecutivo estar en esa prestigiosa lista el pasado día 9 de Octubre en Londres.

El negocio, que comenzó hace ya 30 años, es un referente a nivel mundial en cuanto al mundo de la cocktelería se refiere. 

Ahora, con las navidades a la vuelta de la esquina, nos presenta una serie de cocktails para estas fechas tan entrañables. Sorprende a tus amigos o familiares al realizar cualquiera de estos cocktails.
Creación, tesón y pasión por su trabajo para rodearse de un equipo con talento. Un referente global y un reconocido creador de tendencias. Además, en la actualidad Javier de las Muelas ejerce como consultor y asesor estratégico de grandes cadenas hoteleras como: Melia Internacional, Starwood, Four Seasons Hotels & Resorts y Paradores Nacionales de España.





No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS