7 de octubre de 2014

Trendy esta temporada: la falda revealed.

Esta temporada 2014-2015 es sin lugar a dudas, el año de las faldas. Las podemos encontrar de todos los estilos : midi, con aberturas, asimétricas, con detalles estratégicos o lápiz.

En este post quería hacer mención de la falda con raja de toda la vida, a la que finamente han bautizado con el nombre de "falda revealed". Se trata de una falda que deja ver la pierna de una forma súper sexy, pero con la máxima elegancia y siguiendo al pie de la letra la tendencia.

Es una falda apta para la oficina, combinada con unos botines de tacón y un jersey de punto oversize por ejemplo, pero también válida para la noche, con unos stiletto y un perfecto de cuero.


Si todavía tienes dudas, admira con fascinación el desfile de Michael Kors o Victoria Beckham. Esta última ha basado casi toda su colección en este tipo de falda, sobre todo en forma lápiz.


Victoria Beckham

Michael Kors

Zalando por 34.95 euros

Falda de Zara por 39.95 euros. En este caso se apuesta por la superposición de tejidos, dejando ver la falda más corta de bajo y parte de la piera, ¡Sexy a rabiar!


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS