3 de noviembre de 2014

Tratamiento facial de Estee Lauder. Ilumina y rejuvenece tu piel.

Los cuidados faciales a partir de los 35 años, en especial los tratamientos anti-edad, han de formar parte de nuestra rutina diaria sin excepciones. Tanto de día como de noche, nuestro rostro ha de estar limpio, hidratado y preparado para el sol, el viento, el frío y los efectos de la edad.

Sin embargo, son tantas las marcas de cosmética que prometen grandes resultados en corto tiempo que a veces se convierte en una pesadilla escoger una crema adecuada a nuestro tipo de piel, edad o, sobre todo lo más importante, a nuestro bolsillo. 

Hoy os quiero hablar de las cremas que yo utilizo (este post no está patrocinado). Se trata de la marca Estée Lauder. Sé que para muchas de vosotras quizás sea una marca cara y para mi también lo es, no es creáis, pero intento aprovechar las ofertas de su tienda online. Así conseguiréis regalos y promociones exclusivas, con las que ahorrar un poquito.

Mi producto favorito de Estée Lauder es su maravilloso Sérum Adavanced Night Repair Eyes. ¡Es mágico!. Al instante de aplicarlo en los ojos, crea una sensación de luminosidad e hidratación únicas. Y creédme, ¡se notan los resultados! Antes de comenzar a usarlo, tenía más arruguitas y se han reducido bastante. 

Es un producto caro, cuesta unos 79 euros, pero como os digo, si aprovecháis alguna oferta, realmente merece la pena. 



Yo aproveché una oferta en la que me regalaban, con una compra superior a 75 euros, todos los productos que veis en la imagen. Pedí mi sérum y de regalo tuve:

-Crema Daywear hidratante de día.
-Perfectly Clean (espuma limpiadora diaria).
-Automatic Eye Pencil color marrón. 
-Intensive Age-Renewal Cream (Crema para ojos antiedad).
-Máscara de pestañas Exteme multiplicadora.
-Barra de labios color nude.
-3 muestras de viaje del sérum Advanced Night Repair y de Revitalizing Supreme.

No me digáis que no está genial por 79 euros.

Podéis entrar en su tienda online para más información: 

http://www.esteelauder.es/cms/promotions




La crema Daywear también es un producto que me encanta. Deja una piel radiante instantáneamente. Al aplicarla se nota una luminosidad en la piel realmente espectacular. 
Además su olor es fantástico.




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS