1 de diciembre de 2014

Copia el Look Working de Olivia Palermo con jersey de rayas.


Un look sencillo no tiene porqué pasar desapercibido y mucho menos, si lo lleva Olivia Palermo. En esta ocasión he querido adaptar un working look que la socialité llevó para ir a su trabajo. 

Combinó la sencillez de un jersey de rayas negras y blancas y pailettes, con un pitillo negro y un bolso Birkin de Hermés. El color predominante de este look es el negro. Las rayas horizontales ya sabéis, que son atemporales, no pasan de moda y dotan a los looks de un aire navy.

En Asos, tienes una gran selección de jerseys de rayas a muy buen precio. Yo he escogido este por parecerse bastante al del look que llevo, que es de Mango pero de otra temporada. 


A simple look need not go unnoticed, much less, if it is wearing by Olivia Palermo. This time I wanted to adapt a working look from the socialité.

He combined the simplicity of a jersey black and white stripes with a black skinny and Hermés Birkin bag. The predominant color of this look is black. The horizontal stripes you know, that are timeless and not go out of style and equip the looks of a navy air.

In Asos, you have a large selection of striped jerseys at a great price. I selected this.


Jersey: Mango (old)
Pantalones : Mango (old)
Bolso : Suiteblanco (old)
Zapatos: H&M (old)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, el color negro es sofisticado y estiliza

Anónimo dijo...

Que logrado el copylook!!! Me encanta como te ha quedado el conjunto.
Cris

Anónimo dijo...

Bonito look

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el bolso. Felicidades bonito look. Sandra

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS