29 de diciembre de 2014

Descubre la Exposición de Hubert de Givenchy en Madrid.

Uno de los icónicos diseñadores franceses, Hubert de Givenchy, expone en el museo Thyssen de Madrid una selección de sus diseños más espectaculares.



Una oportunidad única de descubrir a uno de los grandes de la moda del siglo XX. La muestra cuenta con algunos de sus míticos diseños para celebridades...
como Carolina de Mónaco, la duquesa de Windsor o Jacke Kennedy.

Por supuesto una mención especial tiene el vestido que lució su amiga y musa Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, el cual ya es todo un icono,  el espectacular vestido de una novia haitiana con flores por doquier y el abrigo con velo que diseñó para Jackie Kennedy cuando asistió al funeral de JFK. 




A la izquierda, el abrigo con velo diseñado en exclusiva para Jackie Kennedy en el funeral de su marido.



Si estás en Madrid no te pierdas esta exposición, ya que estará en la capital hasta el 18 de enero de 2.015.

La exposición ha sido supervisada por el mismísimo Hubert de Givenchy y es más una retrospectiva del modisto, que una muestra de la marca.

Una anécdota:

Cuando Givenchy conoció a Audrey Hepburn. Le dijeron que tenía que diseñar un vestuario para una película protagonizada por la Srta. Hepburn. Cuando salió a recibirla, él esperaba a Katherine Hepburn, y su sorpresa fue cuando se encontró con una menuda y delgada actriz a la que no conocía. ¿Curioso verdad? teniendo en cuenta que luego sería su musa el resto de su vida.


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS