22 de diciembre de 2014

Maquillaje de Fiesta: Ojos ahumados en dorado, paso a paso.

Hoy os traigo un sencillo paso a paso de maquillaje para estas fiestas navideñas. Se trata del famoso Smokey Eye (Ojo ahumado) en tonos dorados y negros.

Quizás muchas de vosotras pensáis que es un maquillaje muy arriesgado y agresivo, pero no tengáis miedo a experimentar. Probad en casa y comprobaréis que es un tipo de maquillaje muy apto para cualquier forma y color de ojos. 

Eso sí, es más adecuado para la noche, ya que combina negros y dorados, este maquillaje os irá de perlas si lleváis un LBD, un mono bicolor en blanco y negro o un vestido dorado.

Foto 1
Foto 2

Foto1 : Mis ojos antes de ser maquillados, corrector en tres fases Perk Up y blush, ambos de Benefit.
Foto 2 : Sombras Smokey Eye de Bobbi Brown, Máscara de pestañas Butterfly Effect de L'Oreal, perfilador negro de Kiko, sombra dorada en crema 24 horas de Maybelline NY y brochas varias que incluyen pinceles de sombras y cepillo para cejas.


Foto 3: El corrector de Benefit, es maravilloso y tiene hasta instrucciones de uso.


Foto 4 : Aplicamos corrector en la ojera. Si no tienes este de Benefit, aplica tu corrector habitual. A mi me encanta este  en tres pasos. El corrector amarillo sirve para tapar rojeces o granitos. El marrón para tapar zonas oscuras como las ojeras y el rosa, es para iluminar. 


Aplicamos seguidamente, la sombra dorada.

 Foto 5: no te cortes a la hora de aplicar sombra dorada. Sé generosa, ya que cuanto más mejor. Aunque sea dorada es un tono claro y hay que poner bastante. Extiéndela bien con suaves golpecitos. Os recomiendo que uséis si es posible, sombra en crema, dura más y es más fácil de aplicar.

Después delinea el ojo por la parte interna, tanto arriba como abajo con un lápiz negro. 


Foto 7 : Delinea el párpado superior con lápiz negro. Haz una línea bien gruesa y difumina con el pincel. Siempre en dirección hacia arriba. 
Foto 6: Aplica un poco de sombra negra, pero ten cuidado, siempre has de sacudir el pincel antes de aplicarla. Difumínala muy bien mezclando con el dorado. Las sombras oscuras siempre han de ponerse de la mitad hacia fuera del ojo, nunca en la parte interna. 
 Foto 8: por último, maquilla tus pestañas y tus cejas. Para las primeras, usa un rizador y dos capas de máscara y para las cejas, péinalas bien hacia arriba y maquíllalas con un tono castaño. 

Espero que os haya gustado. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos consejos! Lo intentaré.
M

Anónimo dijo...

Que guapa, bonito look de fiesta😉

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS