26 de enero de 2015

Compras de la semana: falda sixties, tartán y flecos.


Esta semana os traigo unas propuestas de compras
que pueden serviros como petición de regalo de San Valentín. Vuestro chico lo tendrá fácil ya que algunas prendas aún están de Rebajas y además son tendencia la próxima temporada Primavera Verano 2.015. Es el caso del bolso de flecos, que se ha convertido en un básico ya de nuestro armario o el siempre recurrente tartán, más trendy que nunca en camisas o faldas.


Otra de las prendas que van a pisar fuerte esta temporada, son las chaquetas de punto extra large. Estilizan tu figura y, si las combinas con pantalón tobillero, te quedarán de lujo. Este modelo es de Zara y cuesta 12.99 euros de Rebajas.




 El clásico tartán vuelve para quedarse. Lo puedes encontrar en shorts, camisas, faldas e incluso, en funda de móvil. Yo ya me voy a hacer con esta camisa de Bershka, por 14.99 euros, que también tienes en color verde.



En cuanto a gafas de sol se refiere, no hay duda. La tendencia son las Top Bar (Barra superior). Estas de Ray Ban cuestan unos 200 euros y las tienes en azul y amarillo, además de verde.


El poncho o capa, ha sido sin duda, la pieza de la temporada y seguirá entre nosotros. Olvídate de la chaqueta y úsala de cara a la primavera, con camisa vaquera debajo o con un vestido de punto y botas altas. Este modelo de Asos cuesta 36 euros.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS