9 de abril de 2015

Los mejores regalos para tu madre en El Corte Inglés.

Hay muchos tipos de mamás. La mamá cocinillas, la mamá lectora, la mamá presumida, pero sin duda, todas ellas se merecen su día especial.

Y para ello os dejo unas ideas para regalar de El Corte Inglés. Nuestro Centro Comercial de confianza, de toda la vida, donde encontrarás todo para ese día tan especial. 

Calidad, buen precio y comodidades, son las máximas de El Corte Inglés, que además está en sus 8 días de oro. Un buen libro, un bonito bolso, zapatos para una ocasión especial o el perfume que siempre deja a su paso, son solo algunas de las ideas para regalar a la persona que más quieres en el mundo, la que te ayudó en tu viaje por el mundo y a la que le debes tanto.



La nueva novela de María Dueñas es un regalo idóneo para una madre. Amor, aventura e intriga en la nueva novela histórica de la autora de la exitosa El tiempo entre costuras



Una de las series con más éxito de la temporada es sin duda Velvet. La serie protagonizada por Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría, bate récords de audencia desde su estreno y por eso, no puede faltar a tu mami, para que la disfrute cuando quiera. En blu ray 24.49 euros.


Estuche de regalo Endless Euphoria de Calvin Klein con perfume, mini talla y loción corporal. 


¡Qué bolso más versátil para mamá! es de Gloria Ortiz y tiene esa mezcla de modernidad y funcionalidad. Ideal. por 54 euros



Hay mucho más esperándote en el Corte INglés. Recuerda que son los 8 días de oro y hay precios increíbles




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS