29 de abril de 2015

Robin Lawley, la top que nos hace sentir mejor.

Parece que, poco a poco, despacito y con pausa, se empieza a ver como "normal" que una chica que no tiene la talla 34 o 36, pose en igual de condiciones que las demás, pueda desfilar, ser portada de revista y sobre todo, lo más importante, sin la etiqueta de "curvy" o "talla grande". 

Con esto quiero decir que para dar un paso realmente importante en el mundo de la igualdad, se debe ver normal a estas modelos, y que posen con sus cuerpos preciosos igual que las delgadas. 

Es el caso de Robin Lawley, que, pese a poseer una talla 44, ¡tiene un cuerpazo divino! al menos a mi me parece que esta mujer tiene mucho mejor cuerpo que muchas modelos delgadísimas que se ven en las pasarelas, con cara de enfermas y con todos los huesos marcados. Me gustaría que se viera de todo tipo de cuerpos sobre la pasarela, eso me encantaría, la verdad. También hay cuerpos atléticos preciosos, más bajitos, con menos pecho, con más, no sé un poco de variedad.

Pero quedémonos con la buena noticia, Robin Lawley ha posado así de sexy para la firma de ropa de baño Chantelle. Y eso, ya es un logro importante.










No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS