18 de mayo de 2015

Diane Kruger, espectacular en Cannes 2.015

Estos días son un derroche de glamour, moda, cine y belleza en Cannes, gracias a la celebración del 68 Festival de Cine de la ciudad.

Hemos visto a muchas celebrities con sus looks, unas más acertadas que otras pero, al llegar Diane Kruger, ha llegado la Reina.

La actriz alemana lució un maravilloso vestido corto con manga francesa y rosa estampada de pailettes de Dolce & Gabanna para el día. Y para la noche brilló como ninguna con un vestido azul, con cola maravilloso.



Diane Kruger posee una belleza germánica perfecta que la hace brillar pero no es solo eso, su estilo y su elegancia innata, han hecho de ella todo un referente en el mundo de la moda.

Su sencillez a la hora de escoger sus estilismos, es sinónimo de máxima elegancia y no en vano es una de las musas del diseñador Karl Lagerfeld. 



Diane Kruger comenzó su carrera como modelo desde bien joven y se trasladó de su Alemania natal a París para buscar fortuna y abrirse camino. Allí estudió arte dramático y comenzó a buscar oportunidades en el mundo de la actuación. 

Fue escogida para interpretar a Helena de Troya junto a Brad Pitt y Orlando Bloom y así se hizo internacionalmente famosa.

Después llegaron muchos éxitos, como La Búsqueda, Malditos Bastardos y muchos más.








Siempre sorprende con sus peinados cuando aparece en la Red Carpet. Son preciosos y elegantes. 

Inspírate en ellos si tienes una boda y no sabes como peinarte.



No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS