26 de mayo de 2015

Famosas sin hijos por elección.

Hoy en día el movimiento child free está en auge. La mujer se ha vuelto independiente e importante en el mundo laboral y ahora puede decidir si quiere ser madre o no. Antiguamente esta opción era impensable, ya que "estaba mal visto" que la mujer tuviera otra prioridad en la vida que no fuera el cuidar de los hijos.

Son muchas las celebrities que se han unido a este pensamiento y han tomado la decisión de no ser madres, al menos de momento.

Cameron Diaz


La eterna adolescente, tiene ya 42 años y ninguna intención de ser madre. En varias entrevistas se le pregunta por este tema y ella siempre responde que no necesita ser madre para ser feliz. Nunca ha sentido el instinto maternal y no piensa que tenga que sentirlo.

Casada hace unos meses con Benjamin Madden, vive una vida plena y feliz junto a él y ocupada en su carrera como actriz, el deporte y hobbies como el surf.

Renee Zellwegger

Una de las actrices más valoradas y ganadora de un Oscar. Su vida profesional es de éxito, sin embargo en el terreno sentimental no ha sido muy afortunada. Sin embargo, no tiene pensamientos en llenar el vacío con un hijo. Renee ya tiene 46 años, y ninguna intención de ser madre.



Helen Mirren


La ganadora del Oscar por The Queen, ha confesado en más de una ocasión que nunca se vio como madre y así ha sido. Helen Mirren tiene ya 69 años y además, ha confesado recientemente que padece Parkinson. Sin embargo dice sentirse feliz de la decisión que tomó y no se arrepiente.

Jennifer Aniston


La bella actriz de Friends, es una de las que más presiona la prensa con la "preguntita". Sin embargo ella se muestra natural y confiesa que no entra en sus planes próximos el ser madre. Se siente feliz con su carrera como actriz y no necesita niños en su vida.

Eva Longoria



La "mujer desesperada" ha tomado la decisión de no ser madre biológica. En ocasiones ha confesado que, si llega el momento de ser madre, lo hará mediante la adopción para así, poder ayudar a un niño que lo necesite.

Eva es una gran filántropa y tiene varias ONG dedicadas a niños, pero eso no quiere decir que esté preparada para la gran responsabilidad de la maternidad.

Katharine Hepburn


La actriz más nominada de la historia de los Oscar, un icono del cine y símbolo de mujer fuerte, nunca fue madre. Según sus propias palabras:

“Habría sido una madre terrible porque básicamente soy un ser humano muy egoísta. Claro que eso no le ha impedido tener hijos a la mayoría de las personas”

Sin duda una gran frase, a la que no le falta razón.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS