23 de junio de 2015

Los bikinis más icónicos de la Historia del Cine.

Descubierto en la década de los 40, el bikini fue toda una revolución.  Permitía mostrar el cuerpo de la mujer de una manera mucho más sexy y dejando ver partes que antes, solo podían imaginarse.

Las pin up y entre ellas una joven Marilyn Monroe, fueron de las primeras en mostrarlo abiertamente y fotografiarse con él.

En el cine poco a poco, se fueron viendo cada vez más y algunos de los más icónicos son los que os muestro a continuación.


Sin duda, uno de los más importantes y recordados, es el impactante bikini blanco de Ursula Andress en la primera película de la saga Bond: 007 conta el Dr. No.

Ni que decir tiene la cara que se le queda a Sean Connery cuando la ve aparecer saliendo del agua. ¡¡¡Impresionante !!!


Lolita (1.962), dirigida por el polémico Stanley Kubrick. Película afectada por la censura en la que un escritor de mediana edad, se enamora perdidamente de una adolescente de 14 años. Se queda prendido cuando la ve en bikini en el jardín de su casa. 


No era fácil. Halle Berry tenía la ardua tarea de emular a Ursula Andress y su bikini blanco. Y lo consiguió, vaya si lo consiguió con este bikini en color naranja saliendo del agua cual sirena ante la atónita mirada del agente 007 (Pierce Brosnan) en Muere otro día (2.003).


No era un bikini pero como si lo fuera. La espectacular belleza de Raquel Welch dejaba a todos paralizados al mirar el cartel publicitario de la película Hace un millón de años. Desde entonces se la conoció como "El Cuerpo".



Así de sensual aparecía Carrie Fisher, en su papel de Princesa Leia en la tercera entrega de la Saga Star Wars: El Retorno del Jedi (1.984). Toda una alegría para los fans ya que hasta entonces había ido bastante recatada.


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS