13 de julio de 2015

Moda de Cine: Brigitte Bardot, todo un icono.

Brigitte Bardot siempre ha sido un icono. Su belleza y su estilo, marcaron tendencia en los 60 y 70. Sin embargo el hecho de que se retirase tan sólo con 39 años, aún la encumbró más a ese universo destinado a solo unos pocos.

Sex symbol con una carrera brillante, BB, como era conocida cariñosamente, quería ser bailarina pero su madre se empeñó a que se dedicase al mundo de la Moda. Su primera portada la protagonizó con tan sólo 17 años. Su paso al cine era cuestión de tiempo.

Su belleza era espectacular, ya que poseía ese cierto aire de candidez. Además era provocativa ya que fue de las primeras en mostrar escuetos bikinis.




A Brigitte le encantaba lucir sus hombros, y creó el "escote bardot".



También le encantaba lucir pantalones capri y estilo navy. Además fue ella la precursora de las bailarinas, ya que le pidió a una diseñadora que le hiciera unos zapatos estilo ballet pero para el día a día.





Su estilo ha perdurado en el tiempo y muchas siguen imitando su peinado, cardado y con mucho volumen como Patricia Conde o Claudia Shiffer. Sin duda todo un icono fashion que vivirá para siempre.

BB vive retirada desde los 39 años en su mansión y cuida de más de 1.000 animales abandonados.
Se casó 4 veces y tiene un hijo.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS